miércoles, 7 de septiembre de 2011

DIA 6


Aquí estoy de vuelta, ¿veis como no iba a tardar tanto? Lo prometido es deuda...
Siguiendo donde lo dejé el día anterior:

Lo que pasó es que de ser una niña callada e introvertida, de temer el salir a la calle... Pasé a ser una adolescente muy problemática, tanto en casa como en la calle, en realidad no era una sola persona, me sentía tan inferior a todo el mundo que cogía un poco de cada persona y así fue como de mi personalidad, de mi persona, no quedó nada, se hundió en lo más profundo de mi ser; En realidad yo misma escondí mi persona bien enterrada porque creía que a nadie le gustaba, soñaba con ser otra pero lo único que conseguí fue hacerme daño a mi misma y a mi familia.
Soñaba con ser popular, con tener miles de amigos, con ser querida... Lo que no sabía o no quería saber es que si TÚ no te quieres, si TÚ no eres tu misma, NADIE te puede querer ni conocer porque en realidad ni tu misma te conoces.
Así pasaba el tiempo, Acudía a la consulta de Fernando siempre que él o mi madre me lo pedían pero ¿para qué? Decía yo... Ilusa, tenía que haberme dejado ayudar, no tenía que haber creído que algo así no me podía pasar a mi... Que equivocada estaba.
Pero ahí seguía yo creyendo que podía con todo, buscando el amor por aquí y por allá pero ¿a qué no sabéis que encontraba? No encontraba nada, ese amor que yo buscaba NADIE me lo podía dar, ese amor, ese cariño ÚNICAMENTE me lo podía dar yo a mi misma ¿sabéis por qué? El amor que yo buscaba era ese amor que solo tú mismo te puedes dar , la aceptación de cómo eres, el quererte, el amarte... Si tu no te quieres difícilmente vas a conseguir querer y dar amor a otros; Empieza por ti mismo y luego, solo cuando te quieras tú a ti, solo entonces podrás querer a otros como se merecen.
Bueno en definitiva en vez de amor lo que encontraba era sentirme “utilizada” y al final herida, me engañaban, me mentían; Menos mal que aún el sexo no tenía lugar en mi vida, si no ya aquello habría sido el súmmum... Y para colmo tonta de mi dejaba que lo hicieran una y otras vez.
Un día, cuando apenas tenía dieciséis años creí haber encontrado el amor, que lejos de la realidad,  me obsesioné tanto que me iba lastimando día tras día, año tras año...
Así empezaron los ingresos en centros hospitalarios primero por crisis de ansiedad y después por cosas peores; Pero eso ya es otra historia, historia que comenzaré en el próximo artículo.

Quereros a vosotros mismo, quereros, amaros, aceptaros... Nadie es más ni menos que nadie, todos somos iguales. No os menospreciéis.

¡Hasta pronto!
           

1 comentario:

  1. Hola claudia! acabo de descubrir tu blog buceando por internet y solo quiero decirte que no te rindas sigue luchando y siendo tan tu como lo estas haciendo en este blog. muchas gracias por escribirlo estoy segura de que tu experiencia ayudará a muchas otras personas que aunque no estén en tu misma situación pueden ver como eres capaz de superarte dia a dia y aportandoles energia y ganas de vivír. Además de sensibilizarlos en un tema bastante desconocido como es un tlp. por todo eso y mucho más gracias! y sigue asi!

    ResponderEliminar