lunes, 22 de agosto de 2011

DE VUELTA AL PAPEL Y BOLI

  Para empezar deciros que no os he abandonado, aquí sigo y continuo queriendo contarlo todo.
Estos días no he escrito porque no me encuentro muy bien físicamente, estoy con muchos dolores y en consecuencia esto hace que tampoco este muy fuerte sicológicamente y por lo tanto me cuesta concentrarme.
  Lo cierto es que esta situación me viene bien para contaros otra faceta, característica, de la enfermedad, o por lo menos de cómo me afecta a mi la misma.
Si tenéis esta enfermedad o la tiene alguien cercano a vosotros quizá este escrito os sirva de ayuda para entenderos o entenderla.
  A lo que voy es que, en mi caso, cuando tengo dolor, ocurre algo malo o bueno, tiendo a intensificarlo todo, no a exagerarlo, no es lo mismo, sino que por ejemplo, ahora tengo muchos dolores en las piernas que me limitan mucho el movimiento hasta el punto de tener que pasar de nuevo por el quirófano, pero a parte del dolor que pueda causar esta situación en ocasiones, por uno caracteres correspondientes a mi enfermedad lo sufro más intensamente. Sé que es así porque no es la primera vez que me pasa y no solo con esto, pero eso en absoluto quiere decir que no los sienta en ese grado.
Al tener TLP y al ser tan sentida, como lo soy yo, tanto los dolores como las discusiones o incluso lo bueno, mi cuerpo y mi cabeza lo aumentan de un nueve a un diez, por poner un ejemplo, es decir lo sufro más, lo siento más.
Yo lo se y lo reconozco pero aún sabiéndolo no puedo evitar que esto pase..
  No es nada bueno eso está claro pero si tú, lector, o alguien cercano a ti sufre de esta manera ten siempre muy presente que esto no lo haces ni se hace conscientemente, lo sufres de ese modo, no hay más. Y durante ese periodo de dolor y sufrimiento no puedes evitar sentirlo ni sentirte de esa manera; Eres así, tu cuerpo actúa así y ya está;  No hay que martirizarse por ello.
También se que en ocasiones pueden decirte que exageras o algo por el estilo pero si miran más allá entenderán que no es así. Tú cuerpo y tú mente lo intensifican y TÚ lo sientes.

  No se si me he explicado con claridad, si no es así sabéis que podéis exponer aquí vuestras dudas y yo en la medida de lo posible os contestaré.

  Eso si, no exijas que las personas te entiendan porque hay veces que por mucho que quieran no lo van a conseguir, hay que vivirlo para comprenderlo; Habrá otros que si te entiendan pero no te enfades ni sufras si no es así porque no es que no quieran sino que es muy complicado. Es complicado hasta para los que lo hemos sufrido o lo sufrimos así que... No hay que tenérselo en cuenta nunca.

  Para terminar deciros que ahora si que en el próximo artículo seguiré con la historia tal y como la deje el día anterior (DIA 3).
No prometo cuando lo que si prometo es que hacerlo lo haré, así que... ¡No dejéis de leerme!

Hasta pronto amigos