viernes, 3 de febrero de 2012

DAR UN GIRO..... 3 DE FEBRERO DEL 2012



Hola a todos de nuevo;

   Principalmente os quiero contar a qué viene ese cambio de título en la entrada; El motivo es que la historia va a dar un giro completo, como bien dice. Pero un giro, desde mi punto de vista, a mejor.
Es decir a partir de ahora escribiré, o describiré, mis días. Si un Diario, pero con la finalidad de que todos vean que la vida de una persona con una enfermedad mental, o del tipo que sea, no es tan diferente a la suya propia.
Estoy de acuerdo en que tengo una enfermedad que aunque ahora esta estable, y a veces es como si no la tuviera, siempre estará presente.
   En mi propia piel, durante todos estos años, he visto y sentido como muchas personas se alejan de mi por tener una enfermedad, por miedo, por no saber como actuar o simplemente por no “querer complicaciones”. Haciendo incapie en la última opción lo que veo yo es pura y simple ignorancia ya que no se dan cuenta de que a ellos no les creo ningún problema, en el caso de crearlos quien se los crea soy yo a mi misma.
Pero la verdad es que ya no sufro por eso, sencillamente porque me he dado cuenta de que en realidad los que importan (los verdaderos amigos, el amor verdadero...) son aquellos que dejan a un lado sus miedos e intentan entenderte, ayudarte y lo que es más importante, los que te ven por lo que realmente eres una persona normal y corriente, un ser humano. Y dejan de lado esos tópicos que hay sobre las personas con trastornos mentales.

   En fin por todo esto y por todo lo que vendrá a continuación quiero deciros que el verdadero título de esta entrada es “23 de Febrero del 2012”.

   Hoy me he levantado con dolor de cabeza, en mí suele ser normal que esos dolores sean tensionales; sobretodo cuando tengo algo en la mente que me preocupa, que me inquieta...
A lo largo del día se me ha ido pasando al distraerme con otras cosas, hablando con mi novio, leyendo...
   En realidad hoy mi día a sido de lo más normalito, me he levantado, he embalado algunas cajas porque me cambio de piso, he comido, visto una película con mi novio y ahora me voy a arreglar para salir a dar una vuelta con el y así terminar el día. ¿No es tan distinto a uno de los día de cualquiera de vosotros verdad?
   Hay días en los que no me apetece ni levantarme de la cama, unos días en los que tengo miedo, miedo al abandono, a la traición... Pero la mayoría de esos miedos no tiene razón alguna, no hay motivos, pero lo que siempre pienso es que si en el pasado me ocurrió ¿porqué no ahora?. Y la respuesta también me la se muy bien; No me va a pasar porque ni yo soy la misma ni lo que me rodea es lo mismo. Y si pasa sabré afrontarlo mucho mejor que antes porque ahora sí estoy preparada, ahora soy una mujer y no una niña miedosa escondida tras una fachada de chica dura.
Y como siempre me dice mi psicóloga, en adelante Azucena, tengo que permitirme tener momentos malos, eso no significa que dé un paso atrás, significa que soy humana.
   Se que ahora me estará leyendo y en el caso de tenerme delante me diría – Si si, si tu la teoría te la sabes muy bien pero eso de ponerla en practica... - Y tiene razón, tiempo al tiempo... Lo conseguiré y más teniendo a todos los que tengo a mi alrededor; Mi familia, mis amigos, mi amor y también Azucena, mi psicóloga; Sin ella todos estos logros no habrían sido posibles. Y a decir verdad tampoco habrían podido ser si mi familia y mi amor no hubieran estado a mi lado. Por ellos y por mi luché y así seguirá siendo.

   Ahora me despido pero eso si, volveré mañana, o pasado... Y si tardo no os preocupéis que no me olvido de vosotros; Puede ser que no me encuentre bien, que este desganada, ocupada o lo que es mejor disfrutando de la vida fuera, en algún lugar con Javi, mi novio,que por cierto así se llama; Así que... ¡¡No me esperéis despiertos!!

Volveré pronto.

¡¡¡Un beso mu mu gordo!!!!