domingo, 11 de diciembre de 2011

DIA 11; DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS

   Hola a todos de nuevo; Espero que sigáis igual de bien y que tengáis las mismas ganas de leerme que antes o más...

   Primero quiero hacer mención a la página de Facebook que creé para poder colgar ahí mis artículos y así llegar a más partes del mundo y darme más a conocer; Lo que quiero comentaros es que esa página ya no va a poder ser, no me deja entrar a actualizarla, es decir, me la han bloqueado porque alguien, no se quien, ni tampoco la culpo, la ha denunciado como spam y como abusiva, y aunque me duela lo comprendo porque no todo el mundo puede entender ni esta enfermedad ni porqué lo hago; Así que me gustaría que me hicierais un favor aquellos que si creéis en mi, ¿podríais subirla a twitter , a Facebook, a tuenti...? Así ayudaríais a que mi historia se conozca en más lugares y con suerte haya personas que puedan comenzar a tener conciencia de esta enfermedad y no sigan pensando que por tener una enfermedad mental, una TLP, como es mi caso, seas inferior a nadie ni estés loca, ni muchos aquellos adjetivos que yo misma he tenido que escuchar y sufrir. Eso no ayuda, ni a mí, ni a ninguna otra persona que tenga una enfermedad, ya sea mental o del tipo que sea... Os lo agradecería muchísimo de verás...

   Y ahora si, volviendo a donde lo dejé. Deciros que las operaciones han salido muy bien, y auque aún sigo en medio de la recuperación, y no está siendo nada fácil mentalmente, voy mirando al futuro con un ánimo muy positivo porqué sé que todo esto pasará pronto gracias a todas aquellas herramientas que me enseñaron cuando estuve tan malíca como lo son las respiraciones, la relajación y lo que a mi me ayuda mucho que es la música y el escribir. Así mismo el leer, el ver películas, todo eso que hace que te evadas por momentos de lo que estás viviendo en ese instante. Y ahí va un truco que yo misma utilizo cuando estoy deprimida o muy baja de moral, que en mi caso es prácticamente lo mismo, parecerá una tontería pero ¿sabéis cual es el truco? Poneros debajo de la ducha o daros un  baño como Dios manda y dedicaros un  tiempo a vosotros mismos; Esto relaja muchísimo e incluso mi pareja me dice que me cambia hasta la cara, que salgo mucho más relajada y animada, que es muy cierto de hecho.

   Por último deciros que ahora sí que en los próximos artículos iré contando cómo hice para superar todo y tirar para delante; Pero comentaros que lo más seguro que escriba la historia desde otra perspectiva, es decir contaré lo mismo pero de otra manera, que creó que será más fácil de entender y a mí me será muchísimo más fácil explicarme.

   Para terminar deciros que me hace muy feliz el volver a estar a vuestro lado.

Un abrazo enorme para todos vosotros

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario