martes, 9 de agosto de 2011

DIA 1


   Hola me llamo Claudia y nací en 1980 en un pueblo en el que no encaje desde el principio. En el que o eras popular, guapa y conocida por bien o no valías nada. Yo era de las segundas, que se le va a hacer....

   Mirando atrás me veo jugando con mi padre al que yo llamaba cariñosamente mi osito Oscar; Jugaba conmigo a las canicas, al fútbol, a las muñecas, a lo que hiciera falta con tal de verme sonreír. Dios cómo lo quiero.
No tenía con quién jugar debido a que nadie quería estar a mi lado, todos se metían conmigo, todos excepto Rosa, mi hermana, y mis padres.
   En el colegio siempre fui la pequeña de la clase, con la que todos se podían divertir de una manera un tanto cruel. Todos éramos niños al fin y al cabo...

 En definitiva mi vida fue complicada desde el principio de los tiempos.
Con mi hermana Rosa todo fue distinto, ella siempre encajó y por ello le doy las gracias a Dios todos y cada uno de los días.

   Sinceramente mi vida siempre ha sido muy difícil, yo soy muy difícil...
Pero una cosa tengo muy clara; NADA ES IMPOSIBLE SI TU NO QUIERES QUE LO SEA.
En los próximos días os contaré más cosas de mi, de mi vida, de todo lo que me rodeaba  y rodea... Lucía, mi madre, un gran ejemplo a seguir, el mejor ejemplo de una mujer maravillosa; Mi padre Oscar, mi ídolo, mi punto de apoyo; Mi hermana Rosa...
Si queréis saber más ¡No dejéis de leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario