jueves, 11 de agosto de 2011

DIA 2


Hola a todos; Aquí estoy de vuelta para seguir contándoos mis aventuras y desventuras.
Ayer Os contaba que desde chiquitina todo a sido muy complicado para mi y, en consecuencia, para mi familia; ¿Qué habría sido de mi sin ellos?; No quiero ni imaginármelo.
Sin embargo hoy me voy a desviar del tema porque principalmente os quiero explicar el porqué de contaros toda mi vida, desde mi niñez hasta ahora; la primera y única razón es que estoy enferma. Tengo una enfermedad mental llamada TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) desde los doce años aproximadamente y en ocasiones Depresión Recurrente. También tengo una minusvalía física desde hace poco más de dos años por un “accidente” que sucedió en Marzo del 2009; Digo accidente entre comillas ya que no fue un accidente en si mismo sino que fue algo provocado por mi enfermedad.
Quiero dar a conocer todo esto y todos los momentos de mi vida tanto buenos como malos para que si alguna persona está pasando por lo mismo o simplemente le interesan estos casos pueda leerlo y así poderla ayudar de la mejor forma posible.
Así mismo deseo explicar cómo empezó mi enfermedad, cómo me sentía, qué hacia... Seguir por cómo empecé a luchar contra ella y cómo conseguí estabilizarla ya que, por desgracia esta enfermedad es crónica, es decir, para toda la vida y no se puede curar.
Por fin se lo que es ser feliz y por eso me gustaría que me siguierais leyendo hasta el final. En estos artículos contaré todo con absoluto detalle por que de esta manera espero poder ayudar y también me ayudo a mi, me libero de todo lo callado durante todos estos años.

Quiero daros las gracias por leerme y deciros que desde el próximo artículo ya contaré mi historia sin desviarme del tema; Puede que algunas cosas carezcan de interés para vosotros pero si seguís leyendo día tras día hasta el final entenderéis el porqué de todo esto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario